Información Suficiente, Eficiente y Oportuna

SmartHome es la plataforma de seguimiento y gestión comercial
para las salas de venta, más completa y avanzada del mercado.

Cada oportunidad es un negocio

Ningún negocio se volverá a perder por falta de seguimiento.
Todo en un solo lugar

Maneje sus proyectos de una manera centralizada. Olvídese de las cadenas de correos electrónicos y múltiples archivos llenos de datos. Haga el seguimiento de la gestión y las oportunidades de una manera integrada y en sintonía con cada una de sus salas de venta.
Gestion de inicio a fin.

Mantenga un conocimiento claro de cada cliente y adminístrelo de manera gerencial. Cada oportunidad priorizada en un marco relacional de negocios. El sistema le mostrará aquellas oportunidades que requieren de su atención.

Ningún negocio se volverá a perder por falta de seguimiento.
Acción, Ejecución y Seguimiento.

Mantenga las prioridades de cada negocio. La clave para lograrlo, es dejar cada oportunidad con un conjunto claro de tareas que deben completarse para lograr un oportuno seguimiento.
Es simple: si no hay acciones, no hay seguimientos. El sistema le mostrara aquellas oportunidades que requieren de su atención.

Olvídese de las cadenas de correos.

Siga el flujo en tiempo real de las actividades y eventos relacionados sobre el negocio.

Todas las interacciónes con el cliente centralizado en un mismo lugar. La manera de mantenerlo a usted como gerente y a su equipo coordinados y en contexto con cada acción e interacción.

Programar recordatorios y actividades por hacer, está a solo un click. Puede delegar eventos y calendarios a otros miembros del equipo sin perder el detalle y progreso de la actividad.

Información oportuna en todo momento.

Acceda rapidamente a los indicadores claves de su empresa sin estar atado a su computador. Tome decisiones claves, incluso cuando está fuera de la oficina con reportes en tiempo real. Gerencie su negocio desde cualquier lugar. El avance de cada oportunidad, las proyecciones, probabilidades y los resultados de cada agente comercial, es información que está al alcance de sus manos.
Trámites y Pagos.
La gestión de inicio a fin.

Es más fácil mantenerse dentro de un presupuesto diseñado para su proyecto. Genere automáticamente el ciclo de pagos y manténgase informado con alertas de correo electrónico y recordatorios.
Mantenga el control desde el ciclo de venta inicial hasta la última transacción.
Movilidad. Los negocios en su bolsillo.

Las interacciones, las tareas, los recordatorios, el avance de cada oportunidad, sus probabilidades y seguimientos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Lo tendrá todo bajo control.

Reciba notificaciones, reportes diarios, hasta incluso, un resumen semanal de la gestión comercial de su empresa.




Sus datos siempre seguros. Desde cualquier dispositivo. Actualizados en tiempo real. En la nube, sin instalaciones. Dashboard gerencial.
Para un manejo eficiente en la comercialización de un proyecto, se requiere de soluciones integrales que apoyen nuestra fuerza de venta. SmartHome ha sido para nosotros la columna vertebral de nuestro negocio." — Carolina Alvarez, Líder de Negocios, Tu Casa Online

Código de Acceso:
Solicitar Demo
INICIAR DEMO